Nuestros Planes

  • - Plan Familiar: Sí deseas planear tus vacaciones en Medellín, JC Hotel Group, te brinda los más confortables hoteles para que disfrutes de tu estadía con tu familia, además puedes contar con pequeños tours en Antioquia, los cuales se realizan por los convenios establecidos con otras entidades. (Santa fe de Antioquia - Santa Elena – Recorrido por la ciudad, entre otros).
  • - Plan Grupal: En nuestros hoteles recibimos desde grupos de la tercera edad hasta grupos empresariales, universitarios, deportivos, entre otros. Damos una excelente tarifa para todos los grupos que se hospeden con nosotros.
  • - Plan ferias y convenciones: Medellín es una de las ciudades más importantes de Colombia en realización de eventos, es por esto que nuestro hotel ofrece un plan, dónde los grupos tendrán una tarifa asequible y gozaran de una estadía de calidad.
  • - Plan romántico: Siempre es un buen momento para decirle a esa persona importante lo especial que es en tu vida, ese es el objetivo de nuestro plan en JC Hotel Group, pues te ayudamos a que sea un momento mágico.